top of page

Gary Bowerman visita CESTUR China para hablarnos del turismo chino de lujo

El pasado 19 de marzo Gary Bowerman, director de Check-in Asia, analista de turismo, viajes y estilos de vida y miembro del Consejo Asesor y Académico de CESTUR China, visitó nuestra sede de Madrid para hablarnos sobre el turismo chino de lujo.


Varios miembros de CESTUR China junto a Gary Bowerman.

Durante su conferencia, pudimos conocer de primera mano las tendencias actuales en el turismo chino de lujo así como las perspectivas de futuro. En los últimos años hemos visto cómo el eje turístico se desplaza de Occidente a Oriente. China está transformando la manera en la que la industria turística opera, se financia y se promueve. Nos encontramos frente a un mercado que obliga al sector a replantearse diversos aspectos de una manera constante como las estrategias y canales de marketing o las tendencias de pago, entre otros.


La industria turística china se está globalizando y el 5G será uno de los pilares fundamentales de su desarrollo. En la China urbana, el lujo se ha convertido en parte de la vida diaria por lo que el turista chino es un consumidor exigente que tiene unas altas expectativas antes, durante y después de su viaje. Busca experiencias únicas y exclusivas en los destinos a los que se desplaza y presenta unas características sociodemográficas particulares.


Mediante este evento, CESTUR China estrechó sus lazos de colaboración con Check-in Asia, empresa de turismo, hospitalidad, y tendencias de consumo que ofrece servicios de marketing, contenido e inteligencia a nivel internacional desde sus bases en Hong Kong Shanghái y Kuala Lumpur. Al acto asistieron representantes de distintos actores públicos y privados relacionados con el sector turístico como El Corte Inglés, Globalia, la Confederación Española de Agencias de Viajes o la Asociación de Turismo España-China.




Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page